6_MTTO.CORREC.

ACTIVIDAD  2

a) En equipo de 5 integrantes elabora una presentación que contenga el concepto y clasificación de mantenimiento correctivo para las computadoras. Tabla comparativa del mantenimiento de un electrodoméstico con el de una PC.

b) Elaboren una tabla donde plasmen las posibles fallas en una computadora, sus posibles causas y el mantenimiento correctivo que se requiere. 

c) Investiguen todo lo que se requiere para dar mantenimiento correctivo a las computadoras, desde el local, herramientas, software, equipos, etc. y elaboren lo siguiente: un croquis elaborado en computadora del espacio ideal para dar mantenimiento con los lugares para herramientas y equipos (señalar medidas); un listado con imágenes de las herramientas y materiales idóneas a utilizar en el mantenimiento; y un formato en computadora para recibir, dar mantenimiento y entregar un equipo de computo. 

d) Cuando tengas todos tus archivos los colocaras en una sola carpeta, la comprimiras y enviarás esa carpeta comprimida al correo martv33@gmail.com que llevará por nombre las letras iniciales de los nombres de los integrantes + 6 (por el semestre) + MC.

Ejemplo:
     José Luis Ramírez Pérez
     María Josefina Torres León
     Juan Pérez López
el nombre de la carpeta sería: JL_MJ_J_6MC

Fecha de entrega: 21/Feb/2020

Valor de la actividad:
     Presentación completa con datos 20 puntos
     Tabla de fallas  10 puntos
     Croquis del espacio para mantenimiento  10 puntos
     Listado con imagenes   10 puntos
     Formato en word o excel   10 puntos

ACTIVIDAD  3

Con la información obtenida en la actividad 2, elaborarán un video donde aparezca solo un integrante del equipo o todos explicando los conceptos, pueden utilizar cualquier locación, pueden usar tablas, datos, equipos, etc., pueden editar y mezclar videos, etc.

Fecha de presentación: 28/Feb/2020

El video se evaluará mediante la siguiente lista de cotejo:



consulta aquí la currícula de tus materias

Consulta aquí el plan de estudios

Consulta aquí las reglas de clase

Consulta aquí el programa del campo disciplinar